España Vaciada afronta su primer proceso electoral en Castilla y León y para poder financiarlo, sin depender de ningún tipo de entidad bancaria, necesitamos que nos echéis una mano, porque además, al ser la primera vez que nos presentamos, no disponemos de un adelanto de la subvención electoral, como el resto de partidos.
Por ello, abrimos una campaña para que la gente de la España Vaciada podáis ayudarnos de dos formas, con microcréditos o con donaciones.
Ya sabéis que somos gente del territorio que quiere llevar la voz de los ciudadanos a las instituciones para defender un modelo de país más justo para todos, vivas donde vivas.
Estamos planificando una modesta campaña electoral, con unos gastos reducidos, pero además, para poder tener buenos resultados sabemos que es muy importante llevar las papeletas a cada casa.
Para poder hacerlo hemos calculado un presupuesto de 20.000 € por provincia, 80.000 € en total para las cuatro candidaturas. Aproximadamente si conseguimos tres o cuatro procuradores, la subvención electoral cubrirá los gastos, lo que nos permitirá devolver los microcréditos. Creemos que es posible conseguir estos resultados.