Castilla y León

¡ES EL MOMENTO!

La herramienta política España Vaciada comienza su andadura en las elecciones autonómicas de Castilla y León con  candidaturas en cinco provincias de la Comunidad: Salamanca, Palencia, Burgos y Valladolid, además de la agrupación de electores Soria ¡YA!

Comienza un nuevo trayecto muy ilusionante, para que la mayoría de los electores castellano y leoneses contéis con la posibilidad de depositar vuestra confianza en la España Vaciada.

Ha llegado el momento de acometer de manera urgente y decidida la grave problemática de la despoblación que acucia Castilla y León, revertiendo la falta de servicios y oportunidades en el medio rural. Para muchos de nuestros territorios se ha convertido en una cuestión de supervivencia, por lo que vamos a exigir que este problema se aborde sin más dilación, con estrategias y medidas determinantes y efectivas, desde las diferentes instituciones. 

Estas candidatura dan este paso tras un largo recorrido de compromiso y  lucha en defensa de nuestros territorios, desde asociaciones, entidades y movimientos ciudadanos, una trayectoria satisfactoria personalmente pero que nos ha enseñado la necesidad de tener presencia en las instituciones para influir, de verdad, en las decisiones que nos atañen.

Estamos cansados de palabras vacías y promesas incumplidas. Es fundamental lograr representación política para poder trabajar desde las instituciones por los verdaderos problemas y oportunidades de estas provincias. 

Llegamos con ilusión y muchas ganas de cambiar las cosas,  con la determinación que nos aporta conocer bien el territorio y a sus gentes. Somos quienes sufrimos los  problemas de la vida cotidiana en estos territorios, llevamos tiempo denunciando el vaciamiento de servicios, infraestructuras y oportunidades, visibilizando los agravios y desigualdades que nos restan derechos. Y ahora, damos un paso más, porque estamos decididos a defender nuestro futuro, porque amamos nuestra tierra, apostamos por nuestros pueblos y queremos que las pequeñas y medianas ciudades se mantengan activas, defendemos nuestro paisaje, patrimonio y tradiciones, aportamos medidas para revertir esta situación, buscamos ampliar recursos y oportunidades, queremos impulsar la actividad local.

Queremos ser el motor de cambio que demanda nuestra sociedad. Y estamos convencidos de que ES EL MOMENTO de cambiar el modelo de desarrollo que nos ha traído hasta aquí. No podemos esperar más. España Vaciada CUENTA en Castilla y León

Menú