La coalición ESPAÑA VACIADA- PARTIDO CASTELLANO- TIERRA COMUNERA (EV-PCAS-TC) presenta su lista en Burgos

La coalición ESPAÑA VACIADA- PARTIDO CASTELLANO- TIERRA COMUNERA (EV-PCAS-TC) ha presentado  su lista completa para las elecciones municipales del 28 de mayo para el Ayuntamiento de Burgos. La formación ya dio a conocer los nombres de Domingo Hernández Araico y Juanjo Asensio González para los primeros puestos, tal y como resultaron elegidos de las elecciones primarias realizadas por la coalición, y que, arfirman, «es un gesto que no ha realizado ninguna otra formación en Burgos».

El equipo que completa la candidatura está formado por personas del más diverso perfil, » como lo es la sociedad burgalesa».

El número 3 está ocupado por Cristina Diez Arce, licencia a en Turismo, y amante del arte y del patrimonio. Le sigue Juncal Mantrana Díez, comerciante de la ciudad desde hace décadas y defensora del mundo rural de la provincia. A continuación encontramos a dos históricos del castellanismo, Luis Marcos y Carlos Rad, ambos son dos sobresalientes docentes de la Universidad de Burgos.

En el resto de la lista, además de personas menos conocidas a nivel público, también aparece Antonio Martín Chicote, Presidente de la Cabaña Real de Carreteros; el Presidente de Tierra de Lara, Manuel Rodríguez Nidáguila o el extelevisivo Sergio Varona Pérez.

La coalición pretende dirigirse a «todos los desilusionados de la política», intentando realizar una campaña cercana, para dar a conocer «un proyecto político alejado de los partidos tradicionales, sus rencillas y obediencias ciegas a sus dirigentes autonómicos o estatales».

Menú