Soria ¡YA!

Tras más de 20 años luchando por el futuro de  provincia nuestra, evidenciando el olvido institucional que sufre, reivindicando infraestructuras, inversiones y servicios, denunciando constantes incumplimientos por políticos de uno y otro color, la plataforma ciudadana Soria ¡YA!  ha anunciado su decisión de dar el salto a la política como Agrupación de electores.

La lista está conformada, en su totalidad, por miembros de la plataforma Soria ¡YA!, que han trabajado y luchado por el futuro de Soria en sus más de dos décadas de existencia. Conocen de primera mano los problemas de esta provincia y han participado activamente intentando solucionarlos desde el movimiento ciudadano. Ahora, con este salto a la política se da un paso más, pero el objetivo sigue siendo el mismo: solucionar y revertir la precaria situación de Soria.

“Las falsas promesas y el olvido constante tienen que ser parte del pasado, desde Soria ¡YA! perseguimos medidas reales y efectivas para frenar la agonía de nuestra tierra”, han dicho desde la plataforma.

Menú